- -15%
Reloj Edifice EFK-100D-7AER
El nuevo EFK-100 es el primer Edifice automático. Edifice continúa evolucionando y apuesta por la innovación pero sigue siendo fiel al espíritu de la marca.
El nuevo Edifice con movimiento mecánico automático con cuerda manual, ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas, con fondo de caja transparente y roscado que permite observar el mecanismo funcionando y apreciar todos los detalles que hacen único a un reloj mecánico.
La esfera blanca de el modelo EFK-100D-7AER tiene un diseño sencillo pero con fuerte personalidad. Reloj con tres manecillas y ventana de fecha a las 6 que dejan ver el calendario del reloj.
Segundero con suave barrido que se desliza marcando el paso del tiempo con una belleza atemporal que te cautivara. El acabado de espejo en los bordes biselados de los indices y el pulido del anillo de la esfera realzan su textura sofisticada
El cristal zafiro de este reloj te dará la tranquilidad de que con su uso diario tendrás el reloj protegido de arañazos que estropearían su belleza.
Un reloj de 39mm con una resistencia al agua de 10 bares esta realizado en acero y con un peso de 148 gramos. Su correa maciza da una sensación de robustez al reloj y su cierre desplegable de triple pliegue con un solo toque lo hace que el reloj sea muchísimo mas de usar.
- Género
- Hombre
- Material
- Acero
- Tamaño de Caja
- 39mm.
- Cristal
- Zafiro
- Sumergible
- 10 atmosferas/100m.
