¿Necesitas ayuda?

Nomination

NOMINATION destaca por proponer accesorios siempre diferentes, que consiguen satisfacer todos los estilos y tendencias del momento. Collares, anillos, pendientes, pulseras y relojes son nuestra especialidad: los diseñamos pensando en todas las mujeres y todos los hombres que quieren expresar su personalidad a través de los accesorios que ponen cada día. 

Nomination

Joyas Nomination más vendidas

Distribuidor oficial Nomination España

Joyería River es distribuidor oficial de las joyas Nomination en España. En nuestras joyería online vas a poder encontrar un centenar de links Nomination para personalizar tu pulsera composable. Puedes comprar con seguridad y tranquilidad, ya que todos las joyas Nomination vienen directamente de nuestro proveedor oficial, lo que asegura joyas totalmente originales.

Tienda online Nomination

Nomination nace con el objetivo de crear una auténtica revolución en sector de las joyas.

Tras años de experiencia en el sector, Paolo creó la composable, una pulsera totalmente personalizable tanto para mujeres como para hombres. Las pulseras Nomination están compuestas por abalorios de acero que incorporan letras de oro. 

Estas pulseras dieron sentido al nombre de la empresa, proveniente del latín en el cual significa “dar nombre”. Por primera vez el acero entraba en los escaparates de las joyerías como algo delicado y elegante. Los abalorios de Nomination empezaron solamente con letras, pero ahora podemos encontrar todo tipo de links para decorar nuestra pulsera.

La pulsera Nomination, denominada composable, es la base para empezar a crear tu pulsera personalizada. Creada en Florencia, lugar de culto de la orfebrería y joyería italiana, dio paso a una nueva manera de entender la personalización de joyas.

Animales, objetos, plantas, dibujos, banderas etc. La lista es interminable, hay infinidad de abalorios Nomination, denominados links, para que puedas personalizar tu composable y así conseguir una pulsera que se adapte totalmente a tu personalidad. Además, hay modelos tanto para hombres como para mujer.

Los links Nomination son los abalorios para la pulsera composable. Estas piezas icónicas permiten personalizar tu pulsera para crear joyas únicas y originales. Son el regalo perfecto para contar una historia o rememorar un día especial para siempre.

Si quiere regalar una pulsera de la suerte, puedes comprar unos links del signo del zodiaco, un trébol de 4 hojas o una herradura de la suerte. Lo mejor de todo esto es que los links tienen un precio económico, por lo que podrás comprar unos cuantos con facilidad.

Nomination dispone de otro tipo de joyas y accesorios de moda. Si buscas joyas masculinas, Nomination para hombres dispone de diferentes pulseras, gemelos, relojes, anillos e incluso llaveros. Estos accesorios están disponibles en diferentes materiales de primera calidad: oro, plata, acero, diamantes etc.

De la misma forma, hay disponible otro tipo de joyas Nomination para mujer. Anillos con piedras preciosas, pendientes, relojes, collares etc. Muchos de estos son personalizables como la pulsera composable.

Distribuidor oficial Nomination España

Joyería River es distribuidor oficial de las joyas Nomination en España. En nuestras joyería online vas a poder encontrar un centenar de links Nomination para personalizar tu pulsera composable. Puedes comprar con seguridad y tranquilidad, ya que todos las joyas Nomination vienen directamente de nuestro proveedor oficial, lo que asegura joyas totalmente originales.