¿Necesitas ayuda?

Nomination hombre

Dedicadas a todos los hombres que siempre quieren salir perfectos, las joyas Nomination para caballeros incluyen una gran variedad de accesorios. Pulseras, collares, gemelos, llaveros y enriquecer el look con detalles de carácter se convierte en un juego divertido, cuando puedes elegir entre todos estos diferentes accesorios. Muchos están realizados en acero, pero tampoco faltan detalles realizados en cuero, piedras brillantes, esmalte y oro, todos para valorizar joyas que puedas poner en cada ocasión. Una pulsera en acero y cuero podría ser el accesorio para dar un toque de personalidad a un atuendo cotidiano, mientras los gemelos en acero y oro son en cambio un detalle que no puede faltar en las noches más glamour. ¡Descubre todas nuestras joyas pensadas para los hombres impecables!

Nomination hombre

Opiniones verificadas de Joyería River

Clara Gordo

en la última semana

He recibido hoy mi sortijita de Pandora, me encanta, felicitar a Joyería River por su profesionalidad, seriedad y preocupación para que todo vaya bien, rápida entrega y segura. Muchísimas gracias.

Maria Jose Fornell

Hace 3 semanas

Todo el empaquetado perfecto, el reloj impecable, la bolsita y el bolígrafo de obsequio,un detalle muy agradable.Tiempo de entrega correcto, volveré a comprar sin duda .lo recomiendo 100%.gracias

Emilio J.

Hace 1 mes

Muy contento con la compra. Envío muy rápido y producto tratado con cuidado. Garantía sellada. Muy detallistas. Recomiendo al 200%.

eva retortillo

Hace 3 meses

Todo perfecto. El embalaje muy bien, transporte rápido a pesar de la situación de alarma que tenemos y, además, han mandado un detalle con el envío. Recomendación 100%.

Guillem Valls Tablero

Hace 4 meses

Trato excelente, precios muy competitivos. La atención al cliente ha sido sublime, rapidez en el envío... Recomendable 100%. Lo único que les pediría es que cambiasen de empresa de repartos ya que MRW es un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que las acepta.