¿Necesitas ayuda?

Collares y colgantes

Luca Lorenzini es un fabricante de joyería italiana en plata,cuero y acero. Con un amplio catálogo en pulseras, sortijas, anillos, pendientes, collares, cadenas, colgantes y alianzas para hombre y mujer.

Luca lorenzini, Sus joyas transmiten sus valores: innovación, diseño, elegancia y originalidad. Cada joya Luca Lorenzini es “Made in Italy” al 100%. Todos los procesos de producción son propios, desde el diseño hasta la fabricación se realizan de forma artesanal.

Collares y colgantes

Opiniones verificadas de Joyería River

Maria Jose Fornell

Hace una semana

Todo el empaquetado perfecto, el reloj impecable, la bolsita y el bolígrafo de obsequio,un detalle muy agradable.Tiempo de entrega correcto, volveré a comprar sin duda .lo recomiendo 100%.gracias

Emilio J.

Hace 3 semanas

Muy contento con la compra. Envío muy rápido y producto tratado con cuidado. Garantía sellada. Muy detallistas. Recomiendo al 200%.

Isabel Redruello Lainez

Hace 3 semanas

Muy atentos. Súper contenta con mi pedido. Rapidisimamente enviado. Lo recomiendo 100% Muy agradecida 🤩

eva retortillo

Hace 2 meses

Todo perfecto. El embalaje muy bien, transporte rápido a pesar de la situación de alarma que tenemos y, además, han mandado un detalle con el envío. Recomendación 100%.

Guillem Valls Tablero

Hace 4 meses

Trato excelente, precios muy competitivos. La atención al cliente ha sido sublime, rapidez en el envío... Recomendable 100%. Lo único que les pediría es que cambiasen de empresa de repartos ya que MRW es un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que las acepta.