¿Necesitas ayuda?

Pulseras Nomination

La pulsera Nomination, denominada composable, es la base para empezar a crear tu pulsera personalizada. Creada en Florencia, lugar de culto de la orfebrería y joyería italiana, dio paso a una nueva manera de entender la personalización de joyas.

La pulsera Composable Nomination se convirtió rápidamente en un bonito accesorio donde llevar tu nombre, el de tu pareja o alguna palabra con un significado especial para el portador. No contento con ello, Paolo empezó a crear todo tipo de abalorios con diferentes motivos en oro.

Animales, objetos, plantas, dibujos, banderas etc. La lista es interminable, hay infinidad de abalorios Nomination, denominados links, para que puedas personalizar tu Composable y así conseguir una pulsera que se adapte totalmente a tu personalidad. Además, hay modelos tanto para hombres como para mujer.

Pulseras Nomination

Opiniones verificadas de Joyería River

Maria Jose Fornell

Hace una semana

Todo el empaquetado perfecto, el reloj impecable, la bolsita y el bolígrafo de obsequio,un detalle muy agradable.Tiempo de entrega correcto, volveré a comprar sin duda .lo recomiendo 100%.gracias

Emilio J.

Hace 3 semanas

Muy contento con la compra. Envío muy rápido y producto tratado con cuidado. Garantía sellada. Muy detallistas. Recomiendo al 200%.

Isabel Redruello Lainez

Hace 3 semanas

Muy atentos. Súper contenta con mi pedido. Rapidisimamente enviado. Lo recomiendo 100% Muy agradecida 🤩

eva retortillo

Hace 2 meses

Todo perfecto. El embalaje muy bien, transporte rápido a pesar de la situación de alarma que tenemos y, además, han mandado un detalle con el envío. Recomendación 100%.

Guillem Valls Tablero

Hace 4 meses

Trato excelente, precios muy competitivos. La atención al cliente ha sido sublime, rapidez en el envío... Recomendable 100%. Lo único que les pediría es que cambiasen de empresa de repartos ya que MRW es un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que las acepta.