¿Necesitas ayuda?

Edifice

Con los relojes Casio Edifice, las tecnologías continúan avanzando, con EDIFICE liderando el camino.
Este cronógrafo multifuncional de CASIO es activamente reenviando la evolución de las tecnologías electrónicas.

EDIFICE combina una fusión de formas dinámicas con diseños de caras elaboradas y proporciona vanguardia, acompañado de expresiones únicas y originales producidas por los movimientos de varias manos.

Estas características transportan el cronógrafo a nuevos reinos y desbloqueando las posibilidades ocultas que contienen.

EDIFICE, el reloj que reconoce el valor de la velocidad y el tiempo,
para las personas que viven en el momento!

Edifice

Opiniones verificadas de Joyería River

Maria Jose Fornell

Hace una semana

Todo el empaquetado perfecto, el reloj impecable, la bolsita y el bolígrafo de obsequio,un detalle muy agradable.Tiempo de entrega correcto, volveré a comprar sin duda .lo recomiendo 100%.gracias

Emilio J.

Hace 3 semanas

Muy contento con la compra. Envío muy rápido y producto tratado con cuidado. Garantía sellada. Muy detallistas. Recomiendo al 200%.

Isabel Redruello Lainez

Hace 3 semanas

Muy atentos. Súper contenta con mi pedido. Rapidisimamente enviado. Lo recomiendo 100% Muy agradecida 🤩

eva retortillo

Hace 2 meses

Todo perfecto. El embalaje muy bien, transporte rápido a pesar de la situación de alarma que tenemos y, además, han mandado un detalle con el envío. Recomendación 100%.

Guillem Valls Tablero

Hace 4 meses

Trato excelente, precios muy competitivos. La atención al cliente ha sido sublime, rapidez en el envío... Recomendable 100%. Lo único que les pediría es que cambiasen de empresa de repartos ya que MRW es un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que las acepta.