¿Necesitas ayuda?

Casio Vintage

En 1974, la empresa japonesa CASIO marca un hito en la historia de los relojes al desarrollar uno de los primeros relojes de pulsera digitales del mundo. 
CASIO sigue fabricando relojes que no solo se anticipan a las tendencias, sino que también las definen, además de impresionar con sus funciones y diseños. 
La colección CASIO Vintage traslada al presente el diseño elegante y característico de los relojes de los años 70 y 80. El diseño original de CASIO Vintage cobra vida en unos modelos exclusivos.

Casio Vintage

Opiniones verificadas de Joyería River

Maria Jose Fornell

Hace una semana

Todo el empaquetado perfecto, el reloj impecable, la bolsita y el bolígrafo de obsequio,un detalle muy agradable.Tiempo de entrega correcto, volveré a comprar sin duda .lo recomiendo 100%.gracias

Emilio J.

Hace 3 semanas

Muy contento con la compra. Envío muy rápido y producto tratado con cuidado. Garantía sellada. Muy detallistas. Recomiendo al 200%.

Isabel Redruello Lainez

Hace 3 semanas

Muy atentos. Súper contenta con mi pedido. Rapidisimamente enviado. Lo recomiendo 100% Muy agradecida 🤩

eva retortillo

Hace 2 meses

Todo perfecto. El embalaje muy bien, transporte rápido a pesar de la situación de alarma que tenemos y, además, han mandado un detalle con el envío. Recomendación 100%.

Guillem Valls Tablero

Hace 4 meses

Trato excelente, precios muy competitivos. La atención al cliente ha sido sublime, rapidez en el envío... Recomendable 100%. Lo único que les pediría es que cambiasen de empresa de repartos ya que MRW es un auténtico desastre...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que las acepta.