Pulsera rígida en plata de ley

Pulsera rígida en plata de ley 590713

590713-21
Disponible
59,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Pulsera de plata rigida pandora.

Medida

Pulsera de plata rigida pandora. Su cierre tiene forma redonda y el logo de pandora inscrito en el.

El brazalete de PANDORA esta disponible en tres tallas:

Talla 17 cm: para muñecas con medidas entre 15 cm y 16 cm. Si le vas a poner charms te recomendamos que escojas una talla mayor.

Talla 19 cm: para muñecas con medidas entre 17 cm y 18 cm. Si le vas a poner charms te recomendamos que escojas una talla mayor.

Talla 21 cm: para muñecas con medidas entre 19 cm y 20 cm. Si le vas a poner charms ten en cuenta que el brazalete le va a quedar ajustado.

MOMENTS brazalete de plata

Se recomienda incluir de 7 a 9 charms dependiendo del tamaño de la pulsera.

Naturaleza de PANDORA Naturaleza de PANDORA

Fue en 1982 y de la mano de un matrimonio de joyeros de Copenhague, cuando nace una nueva forma de entender la joyeria. Pulseras y collares personalizadas con distintas piezas que se van enroscando, siendo cada una de ellas una obra de arte en miniatura. Abalorios en plata, plata y oro, plata con cristales de murano y las piezas de joyeria hacen de la Pulsera Pandora original un icono de la moda actual. Como complemento a estas joyas, Pandora tiene también la colección de anillos Ring Upon Ring y la colección Stories. Es un concepto diferente de joyería. Los anillos Pandora son piezas independientes y combinables entre sí. Con los anillos Pandora podemos hacer tantas combinaciones como imaginemos.

No reviews

8 productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.