Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo
Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo
Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo
Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo

Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo 596477

596477-2
Agotado
69,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera Pandora Moments Abierta cierre Logo 596438CZ 

Pulsera Moments abierta con cierres Logo PANDORA en plata de primera ley 596438CZ.

El nuevo concepto permite mostrar toda la colección de charms moments de nuevas y diferentes maneras y también crear nuevos diseños al combinar diferentes cierres en plata pulida brillante o con circonitas transparentes engastadas en pavé para dar un toque de glamour y sofisticación. Los cierres son intercambiables.

Dentro del cierre existe un pequeño muelle. Cuando queramos colocar o retirar el cierre en la pulsera abierta, debemos primero presionar el cierre hacia dentro ligeramente para luego girarlo de manera suave a un lado u otro según queramos insertarlo o extraerlo.

Pulsera MOMENTS ABIERTA

El número de charms dependerá del tamaño de los charms y de la pulsera.

Naturaleza de PANDORA Naturaleza de PANDORA

Fue en 1982 y de la mano de un matrimonio de joyeros de Copenhague, cuando nace una nueva forma de entender la joyeria. Pulseras y collares personalizadas con distintas piezas que se van enroscando, siendo cada una de ellas una obra de arte en miniatura. Abalorios en plata, plata y oro, plata con cristales de murano y las piezas de joyeria hacen de la Pulsera Pandora original un icono de la moda actual. Como complemento a estas joyas, Pandora tiene también la colección de anillos Ring Upon Ring y la colección Stories. Es un concepto diferente de joyería. Los anillos Pandora son piezas independientes y combinables entre sí. Con los anillos Pandora podemos hacer tantas combinaciones como imaginemos.

No reviews

8 productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.