Pulsera 175 Aniversario Guardia Civil


Categoría dedicada a las diferentes pulseras diseñadas en exclusiva para conmemorar el 175 Aniversario de la creación del cuerpo de la Guardia Civil. Las pulseras diseñadas en exclusiva por Joyería River y fabricadas por encargo por la firma italiana Nomination .La empresa elegida por Joyería River para fabricar estas pulseras esta caracterizada por  la calidad de sus trabajos y la resistencia de los mismos al paso del tiempo y a situaciones de dureza diaria cualidad que según Joyería River es primordial para que los miembros de la Guardia Civil puedan usarla a diario mientras desempeñan su duro trabajo diario.

Las diferentes pulseras conmemorativas del 175 Aniversario de la Guardia Civil están realizadas con la base en acero para que su dureza sea extrema, los diferentes links de los que se componen las mismas están realizados con combinaciones de acero con oro amarillo de 18 quilates, acero con plata y acero con diferentes piedras preciosas o semipreciosas, como el caso de la piedra verde emblemática en la pulsera, un ágata verde que da la distinción y clase diferenciada a cada pulsera. También se utilizan esmaltes de primera calidad para garantizar la durabilidad de la bandera de España realizada en plata que decora cada pulsera pulsera conmemorativa del 175 aniversario de la Guardia Civil.

Joyería River es el único distribuidor autorizado online para la comercialización en exclusiva a nivel mundial de estas pulseras conmemorativas del 175 Aniversario de la Guardia Civil, realizadas con los links de Nomination.

Contamos con la autorización correspondiente del Ministerio del Interior que garantiza la comercialización de cada una de la pulseras.

No podemos garantizar en ningún caso la autenticidad de ninguna pulsera adquirida online fuera de este canal de distribución debido a que es el único autorizado para la comercialización de la pulsera con los link de Nomination conmemorativa del 175 aniversario de la Guardia Civil.

Prodrá adquirir las pulseras originales en la tienda física de Joyería River en la calle General Gallarza 8 Bajo de Calahorra la Rioja, así como en joyería Carmen Arcas en la calle San Pedro 23 Marchena Sevilla. Unicos dos establecimientos Físicos autorizados para la distribución  de dichas pulseras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.