Lista de productos por marca: DIAMONFIRE

Diamonfire se caracteriza por una sobresaliente combinación de plata de ley de 925mm, el triple baño de Paladio, Platino y Rodio y la utilización de circonitas talladas con el Ideal Cut de 57 facetas. 

Más

El excelente producto de Diamonfire se caracteriza por una sobresaliente combinación de plata de ley de 925mm, el triple baño de Paladio, Platino y Rodio y la utilización de circonitas talladas con el Ideal Cut de 57 facetas (sólo en las piedras mayores de 4mm). Las circonitas talla brillante de Diamonfire están medidas electrónicamente para que entren dentro de la calidad máxima de ese tipo de talla. Debido a la excelencia de corte de estas piedras, las circonitas de DiamonFire son expresadas en quilates, aunque no corresponde a su peso real (la circonita pesa un 75% más que un Diamante del mismo tamaño) si no a la correspondencia en milimetros del peso que haría en un Diamante. Todas las piezas llevan un certificado con el peso en quilates.

Menos
Mostrando 1 - 32 de 53 productos
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información