• -30%
DS PODIUM CRONO ESFERA ANTRACITA

DS PODIUM CRONO ESFERA ANTRACITA

C0346541608701
Disponible
448,00 € 640,00 € -30%
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas

Reloj piel marrón esfera gris antracita.

El reloj Certina DS Podium tiene una caja de acero inoxidable 316L con un diámetro de 42 mm de caja. Su correa es de cuero marrón con un cierre desplegable con dos pulsadores de seguridad, sus índices y agujas son blancos luminiscentes y la esfera es de color antracita. Su movimiento es de cuarzo suizo y tiene cronómetro certificado por COSC.

Ventanilla vistosa de calendario a las 4, resistente a 100 m bajo el agua y escala taquimétrica con números gravados en negro.

A partir de 2017, Certina demuestra la precisión de sus relojes de cuarzo a través del certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Es la evolución lógica de la filosofía de Precidrive®.

Los relojes Certina DS obtienen la certificación patentada que otorga unas caracterísiticas únicas como cristal de zafiro, doble junta en corona, junta de fondo especial, sujeción del movimiento antivibraciones y fondo reforzado. 

Incluye instrucciones, garantía de dos años internacional del fabricante y estuche original. Somos distribuidores oficiales.

Se envía gratis y en 24 horas en días laborables.

Género
Hombre

Certina es una marca Suiza desde 1888. Pertenece a Swatch Group una de las firmas relojeras mas influyentes a nivel internacional. Certina es símbolo de la robustez la elegancia y la resistencia relojera, con unos diseños que te seducirán por su diseño y su precio muy ajustado a la calidad que se oferce.

No reviews

7 productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.