Abalorios o charms

Charm Shine Simba 768049ENMX
Disponible
Colección disney

Charm Shine Simba 768049ENMX

768049ENMX
69,00 €
Charm Pandora Shine Simba 768049ENMX. Envío gratis en 24 horas
Charm Abuelo 798013EN188 Charm Abuelo 798013EN188 2
Disponible
Novedades pandora

Charm Abuelo 798013EN188

798013EN188
49,00 €
Charm Abuelo Pandora 798013EN188

Los abalorios de Pandora, más conocidos como charms, son los accesorios que permiten personalizar tu pulsera de Pandora. Existen cientos de abalorios hechos de diferentes materiales y formas que te permitirán recordar ciertos momentos de tu vida, ya que cada charm simboliza algo único y personal.

Los charms para Pandora están hechos de diferentes materiales que tiene un diseño elegante y sutil. Cada uno, es único en forma y diseño, por ello hay un charm para cada ocasión, significado y momento. En nuestra tienda puedes encontrar charms de Pandora baratos y originales, ya que somos distribuidores oficiales de Pandora España.

¿De qué materiales están hechos los charms de Pandora?

Los charms de Pandora usan distintos materiales para que así puedas elegir el que más vaya con tu personalidad. Veamos los materiales disponibles que hay en el mercado.

Charm de plata

Los abalorios para Pandora de plata son la carta de presentación para las pulseras Pandora. Están fabricados con plata de primera ley, por lo que tienen una calidad y duración garantizada. La plata se emplea desde la antigüedad para crear elementos decorativos para monarcas y personas de la realiza, ya que siempre se ha considerado como un metal precioso.

Los charms de plata se han vuelto tremendamente populares y la mayoría empieza su colección de pandora comprando alguno. Gracias a la multitud de diseños y significados, los charms Pandora de plata se han convertido en la elección preferida para personalizar las pulseras de Pandora.

Charms de plata y oro

Los abalorios para Pandora de plata y oro combinan plata de primera ley con oro de 14 quilates. Esta combinación, permitirá darle un toque de lujo a tu look, ya que estos charms de oro y plata tiene un estilo realmente elegante, son joyas finas con un diseño delicado.

Además, el oro que de 14k utilizado por Pandora viene de empresas responsables que refinan oro éticamente, ya que este proviene de zonas y regiones libres de conflicto. El oro se alinea junto a otros metales, plata principalmente, para garantizar su durabilidad. Los charms de oro son terminados manualmente por los expertos artesanos de Pandora.

Charms de cristal de murano

Los charms de cristal de murano están diseñados con colores de increíble belleza y profundidad. El cristal de murano es uno de los cristales más bellos que nos da la tierra y se lleva usando desde el siglo 7 para hacer joyas de cristal de murano, incluso se dice que este cristal tiene propiedades mágicas.

Cada pieza es única, su fragilidad y belleza son tan increíbles como sus numerosos detalles y acabados. Se utilizan técnicas tradicionales junto a otras más modernas para conseguir unos charms de cristal realmente preciosos, considerados obras de arte en miniatura.

Charms Pandora Rose

Los charms de Pandora rose están fabricados con un metal de tono rosado que tiene un toque mucho más femenino que la plata o el oro amarillo. Básicamente, se componen de una mezcla de plata y cobre, recubiertos por una fina capa de oro rosa, que le proporciona calidez y romanticismo.

El metal de tonalidad rosa se empezó a utilizar en la joyería rusa en el siglo XIX. Desde entonces, este tono se asociado con el feminismo. Sin embargo, en la época victoriana representaba romanticismo. Los abalorios de Pandora Rose han unido estos dos simbolismos para crear joyas únicas de metal rosa.

Charms Pandora Shine

Los abalorios de Pandora Shine son los más exclusivo y lujosos de la colección. Joyas fabricadas en plata de primera ley recubiertas con oro de 18 quilates que hacen que brillen con luz propia. Los charms de Pandora shine están inspirados en el mundo de las abejas y son un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.