Plata y Oro

Plata y Oro

Hay 38 productos.

Nueva colección Abalorios Pandora en plata y oro envío 24 horas.

En la categoría abalorios Pandora en plata y oro podemos encontrar todos los charm Pandora realizados en plata y oro de 14 quilates. Los abalorios Pandora de esta categoría ademas de estar elaborados con estos dos materiales puede que estén también acompañados de materiales como e...

Nueva colección Abalorios Pandora en plata y oro envío 24 horas.

En la categoría abalorios Pandora en plata y oro podemos encontrar todos los charm Pandora realizados en plata y oro de 14 quilates. Los abalorios Pandora de esta categoría ademas de estar elaborados con estos dos materiales puede que estén también acompañados de materiales como el esmalte, los diamantes, las circonitas y otra serie de piedras según lo requiera el diseño del abalorio Pandora.

Los Charm Pandora de esta categoría son bastante mas complejos de elaborar que otros de los abalorios que completan la colección. Al estar formados por dos materiales nobles como son la plata y el oro, los cuales deben ser elaborados por separado para después ensamblarlos y crear así el abalorio Pandora que nos acompañara día a día. Este proceso es mas largo y delicado porque la unión entre ambos materiales debe ser perfecta para que nunca el cham Pandora se deteriore con el uso. Si al proceso anterior en la creación de nuestro abalorio Pandora le incorporamos cualquier piedra como los diamantes, o trabajos artesanos como el esmalte hacen que el charm Pandora realce aun mas su belleza.

Esta combinación de materiales en nuestro abalorio Pandora justifica que el precio del mismo sea un poco mas elevado que los charm Pandora realizados en plata, debido a que los materiales son mas costosos y el trabajo de elaboración de los mismos es mas largo y complejo. 

Dentro de esta categoria Pandora encontramos abalorios que son mucho mas especiales tanto en relevancia como en significado. Aquí encontramos abalorios Pandora que simbolizan la unión familiar, otros charm Pandora que representan la princesa que cada una de nosotras llevamos dentro y otros abalorios Pandora que simbolizan el amor que cada una de nosotras da y recibe cada día.

La colección de abalorios Pandora de plata y oro da un toque de distinción y elegancia a nuestra pulsera Pandora. Ya que son unos abalorios mas exclusivos y no al alcance de todas, lo que al mismo, tiempo cuando los recibimos nos damos cuenta de lo importantes que somos para la persona que nos los regala. Siéntete especial si eres una de las afortunadas que recibes uno de estos abalorios Pandora ya que seguro que eres realmente importante en la vida de alguien.

Reducir
Ver más
Mostrando 1 - 24 de 38 productos

Filtrar por:

Opiniones de clientes

  • Kit de Cuidado Pandora
    Marta A. 07/09/17
    super práctico para mantener la pandora brillante y bonita, estoy encantada con el producto y con...
  • Charm Preciosa Princesa
    Marta A. 07/09/17
    pedido correcto, en un día y a buen precio. Encantada con el servicio.
  • Charm Pollito Encantador
    Marta A. 07/09/17
    pedido super rapido, al día siguiente lo tenía en casa, producto deseado correcto y rebajado, no...
  • Charm Openwork Tropicana
    Sandra C. 06/08/17
    Además de la ilusión que me hizo encontrar este charm descatalogado, recibí el pedido en menos de...
  • Kit de Cuidado Pandora
    Salvador J. 05/10/17
    Maravilloso kit de limpieza para la plata de ley.
  • Charm Amor de Madre
    Salvador J. 05/10/17
    Precioso charm de plata de ley par el día de la madre.
Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información